TodayPanel

TodayPanel Pro 1.36

Monitoriza la batería, memoria, CPU, y hasta una red wifi

Añade un nuevo modulo liviano y a la vez eficaz en tu Hoy, con el que monitorizarás la batería, memoria, la CPU, el espacio disponible en disco, incluso ajustar la iluminación trasera, vaciar la papelera y, finalmente, disfrutar de un completo gestor de tareas y un modulo de monitorización de red wifi. Ver descripción completa

Bueno
7

Añade un nuevo modulo liviano y a la vez eficaz en tu Hoy, con el que monitorizarás la batería, memoria, la CPU, el espacio disponible en disco, incluso ajustar la iluminación trasera, vaciar la papelera y, finalmente, disfrutar de un completo gestor de tareas y un modulo de monitorización de red wifi.

TodayPanel Pro es un panel de monitorización discreto y práctico, que pone a nuestro alcance toda una ristra de información interesante acerca del estado y comportamiento de nuestra Pocket. Discreto, ya que usa la técnica de los pop-up para gestionar los procesos y tareas activas. Podrás conmutar fácilmente entre múltiples aplicaciones activas en tu Pocket o incluso cerrar un programa por ser goloso en cuanto a consumo de memoria y CPU, todo de forma cómoda y sencilla.

En cuanto al modulo wifi, accederás a estadísticas completas acerca del estado de tu red, y podrás configurarla con gran facilidad. Permite ajustar la iluminación trasera de tu Pocket, directamente desde tu Hoy. Dispone de tres modos de visualización, incluso un modo apaisado y otro más compacto. Por último, podremos configurar alarmas para cuando el estado de la batería es crítico, nos falte memoria o espacio de almacenamiento, todo muy personalizable.

TodayPanel

Descargar

TodayPanel Pro 1.36